Constituir una Empresa en Europa

Constituir una empresa en Europa puede ser la decisión más beneficiosa que usted puede haber tomado. Sin embargo, es esencial que el proceso de incorporación sea ejecutado correctamente para alcanzar el éxito en Europa. Los conocimientos sobre el mercado local y su legislación son esenciales para llevar a cabo la apertura de una empresa en cualquier jurisdicción europea.

Nuestro equipo de expertos son especialistas en la incorporación de nuevas empresas. Sus conocimientos y contactos en la formación de una empresa europea asegurarán que su proyecto se desarrolle desde principio a fin sin incidencia alguna.

En Sociedad Europea ofrecemos unos servicios muy claros para formar un empresa en Europa, incluyendo:

  • Creación e incorporación de empresas en más de 20 países europeos.
  • Una gran variedad de ofertas para cubrir sus necesidades en la constitución de su empresa.
  • Rápida transferencia de empresas pre constituidas o “Shelf Company”. Estos servicios conllevan unos costes más elevados comparados con la formación de empresas nuevas.
  • Cuenta Bancaria*, director fiduciario, y servicios de oficina.
  • Fondos de Inversión “offshore” y planes para sus obligaciones tributarias.

Ofrecemos seguridad, confort, y confianza con una empresa que tiene años de experiencia en el campo de la formación de empresas nuevas por toda Europa.

Nuestros especialistas internacionales conocen todos los procesos hasta el último detalle en cuanto a la constitución de empresas en Europa. Nuestros contables y abogados son los mejores en su campo, seleccionados por nosotros para su profesionalidad e integridad.

Contacto

Envíenos sus requerimientos

Alemania – AustriaBélgicaChipreDinamarcaEspaña
EstoniaFinlandia
FranciaGrecia IrlandaItalia Letonia
Lituania Luxemburgo – Malta – Noruega  

Países Bajos Polonia – Portugal Rumania – Suecia – Suiza 
Turquía Reino Unido República Checa