Dependiendo donde decida constituir una empresa, es imperativo que obtenga una conocimiento del mercado local, así como de su legislación y procedimientos. 

Constituir una empresa fuera de Europa puede ser una decisión muy lucrativa para su empresa, en  países de Sur América en particular que ofrecen muchas oportunidades para un inversor de España. 

Además de tener conocimiento y experiencia en constituir empresas en Europa, Sociedad Europea dispone de especialistas en todo el mundo. Tenemos una amplia experiencia, conocimientos y un abanico de contactos por todo el mundo para poder formar su empresa en cualquier país que desee. 

Si escoge Asia, el Caribe, Latinoamérica, Oceanía, Oriente Medio, África, y Rusia. Le podemos facilitar una gama de servicios para asegurarle que la formación de su empresa sea fácil y placentera. 

A continuación alguna de los servicios ofrecidos:

  • Constitución de empresas
  • Apertura de cuenta bancarias
  • Director Nominativo
  • Oficinas
  • Servicio de Contabilidad
  • Planes de Impuestos –  Offshore fondo de Inversión – Offshore sociedades
  • Asesoramiento empresarial

Como profesionales en constituir sociedades, estamos acostumbrados a realizar negocios globalmente, por lo tanto puede depositar su confianza en nosotros para todos aquellos aspectos relacionados con las acciones dirigidas a la constitución de su empresa.

Nuestros especialistas internacionales tienen los conocimientos de cada detalle sobre la legislación local así como de Derecho Empresarial y de contactos con personal contables y abogados de la región.

Nuestro personal puede hacerse cargo de  todo el proceso en su nombre, sin que tenga necesidad de desplazarse*.

¡En Sociedad Europea le aseguramos que su negocio comienza con buen pie!

*En algún caso sería necesario su desplazamiento por requerimiento de los bancos de cada jurisdicción.

Envíenos sus requerimientos