Servicios de Contabilidad para empresas Europeas

Sociedad Europea y sus empresas asociadas fue creada para ayudar a individuos y empresas para resolver sus necesidades de contabilidad, presentándoles a nuestra red de firmas de contables de toda Europa, sin la necesidad de arduas búsquedas por internet durante horas. Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de saber que llevamos más de siete años con estas firmas de contables. Podemos corroborar su fiabilidad, su competitividad  y su calidad en atención al cliente.

Solo trabajamos con bufetes y firmas  pequeñas y medianas, que conocen perfectamente y  gozan de una experiencia en el mercado local. Nuestros socios contables son, en su mayoría, multilingües acostumbrados a clientes internacionales.

Pueden estar totalmente tranquilos sabiendo que sus asuntos financieras están en manos de nuestros contables que a lo largo de los años han demostrado su profesionalidad.

La clave de nuestro éxito es que ayudamos a nuestros clientes a resolver sus asuntos  contables, conscientes de cada jurisdicción y legislación a la que tiene que acomodarse.

Es importante recordar que si no se presenta la documentación correcta y relevante de su contabilidad y obligaciones tributarias puede recibir sanciones en el país donde su empresa está constituida.

Contacte con nosotros hoy para hablar de sus requerimientos contables info@sociedad-europa.com

Auditar

La definición general de una auditoría es una evaluación independiente de una persona o empresa efectuada por una persona o empresa cualificada para ello. Con una auditoría, la persona que ejecute la revisión tendrá que tener un seguro de indemnidad profesional y asume  una parte de responsabilidad si el informe preparado no es correcto.Una auditoría puede ser obligatoria dependiendo de la jurisdicción donde esté inscrita la sociedad. También puede ser requerida dependiendo de la facturación. Para más información llame o escriba a:info@sociedad-europa.com 

Contabilidad

Contabilidad es el sumario anual de la actividad económica de su empresa en el formato correcto para su correspondiente presentación a las autoridades tributarias y al registro mercantil. Este expediente sería preparado por un contable colegiado en cada jurisdicción y con el apropiado seguro de indemnidad profesional.

El mantenimiento de las cuentas de una empresa, que es además un requisito legal para toda empresa constituida en Europa. Normalmente se utiliza un paquete de software y a final de  cada mes o  trimestralmente se recibirá el balance de cuentas y el informe de pérdidas y ganancias. Cada mes tendría que enviar a su contable toda la información que le requiera como son, facturas de ventas, extractos bancarios, facturas de pedidos y demás gastos.

El seguro de indemnidad es un seguro de responsabilidad civil profesional que cubre reclamaciones formuladas contra el asegurado durante un periodo de seguro, que resulten de actos profesionales incorrectos, cometidos o supuestamente cometidos por el asegurado en el desempeño únicamente de su actividad profesional, en el modo y con la extensión establecida en las presentes condiciones del seguro, sin perjuicio de cualquier otra cobertura adicional que pueda ser contratada mediante un suplemento al propio seguro.

Cada jurisdicción tiene su legislación particular en cuanto a las autoridades tributarias, registro mercantil, y cámaras de comercio. Es importante adherirse a las reglas y normativas de cada jurisdicción para asegurar el alto “standing” de la empresa.

Los directores de empresas tienen que tener presente las posibles discrepancias legislativas de cada país, sobre todo cuando nos adentramos en espacios desconocidos, para asegurar el correcto funcionamiento de su empresa sin interrupciones.

Para más información llame o escriba a: info@sociedad-europa.com 

Nominas

El servicio de nóminas es requerido en caso de que tenga contratados empleados. Al final de cada mes cada empleado recibirá la nomina advirtiéndole de las deducciones (dependiendo de en qué país está constituida la empresa). Vd. como empleador recibirá un resumen de todas las deducciones y la documentación apropiada para que pueda realizar el pago correcto de impuestos a la agencia tributaria. 

Una Sucursal:

La empresa no tiene responsabilidad limitada y depende de su empresa matriz para su identidad, por ejemplo, en el  caso de una sucursal francesa de una empresa matriz española, la sucursal se llamaría  xxxxx SL France.  En cuanto a sus responsabilidades legales, la empresa actuaría como representante de la empresa matriz. 

Un Holding:

Es una compañía que controla a otras sociedades mediante la propiedad de toda o gran parte de sus participaciones o acciones. Es un esquema aplicable para la integración empresarial o para reducir la carga impositiva al tributar como grupo.

Si decide constituir una empresa tipo Sociedad Limitada, una empresa ya constituida, una filial o múltiples filiales, nosotros nos encargamos de que sea  un proceso rápido eficaz y económico para Vd.

Llámenos o envié un correo a:  info@sociedad-europea.com

Envíenos sus requerimientos