Como parte de nuestro continuo crecimiento, en Sociedad Europea estamos siempre en búsqueda de nuevos agentes o afiliados tanto en el ámbito nacional como internacional que estén interesados en vender y promover nuestro servicios a nivel mundial.

Podemos ofrecerles nuestros servicios de constitución de sociedades en 26 países europeos, así como servicios de inmigración a países de la Unión Europea y de los Estados Unidos de América  para sus clientes.Somos una entidad dedicada a incorporar empresas a nivel mundial que incluye a 26 países de toda la Unión  Europea.

¡Además, a día de hoy podemos facilitar servicios de  inmigración a los Estados Unidos de América!

¿Estarían sus clientes interesados en constituir una sociedad en Europa y/o América?

Si es así, nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para que le brindemos más detalles sobre nuestro programa de afiliados y las ventajas y beneficios que podrá obtener a través del mismo.Nuestros afiliados son empresas y/o despachos de abogados que ofrecen servicios afines a los nuestros, tales como:

• Constitución de sociedades

• Asesoría Fiscal y contable

• Comercio Exterior

• Inmigración a Estados Unidos de América

Beneficios para su empresa y sus clientes:

Acceso a adicionales mercados lo que significa que su empresa podría incrementar la cartera de productos y a su vez la posibilidad de ofrecer a sus clientes un valor añadido.

También podemos ofrecer nuestro apoyo en segunda fila si lo desean.

Sin embargo, si prefiere que nosotros trabajemos directamente con el cliente, podemos hacerlo de una forma profesional y bajo una estricta confidencialidad.

Por favor, llamen o envíen un correo electrónico a info@sociedad-europea.com y con mucho gusto le daremos información adicional y le podremos comentar la forma y condiciones en la que podemos colaborar en beneficio mutuo.

Como miembro de nuestro programa de afiliados, usted obtendrá un mínimo de un 10% sobre todos los negocios que llevemos a cabo gracias a su intervención. Las comisiones irán creciendo al mismo ritmo que el volumen de negocios que nos proporcionen como afiliados. Una vez establecida una relación comercial los beneficios serán compartidos por partes iguales con Sociedad Europea.

Pero lo que es más importante aún, usted estará proporcionando un valor añadido a sus clientes, al brindarles un servicio más completo que pueda satisfacer sus necesidades de inversión y crecimiento empresarial.

Para más información sobre nuestro programa de afiliados y las ventajas de unirse a Sociedad Europea, póngase en contacto con nosotros.

Envíenos sus requerimientos