Comprar una Sociedad Pre constituida

El proceso de compra de una sociedad Limitada consiste en rellenar una voluminosa cantidad de documentos y formularios oficiales conforme a la legislación vigente.  Sin embargo, una forma de evitarlo es adquirir una sociedad pre constituida. Así Ud. puede disponer de una empresa de forma inmediata con mucho menos papeleo y de forma muchísimo más rápida. (La mayoría de los casos en tan solo 24hrs)

¿Primeramente, porque una empresa pre constituida?

Una empresa pre constituida o “Shelf company” (empresa de estantería) es un negocio que ha sido inscrito previamente en el registro mercantil sin haber comenzado actividad comercial alguna. Estas Sociedades Limitadas han estado en situación de inactividad desde hace años. El titulo de “shelf company” viene del hecho de que han estado archivadas  o  puestas a un lado en la estantería.

Los beneficios principales de comprar un “shelf company” incluyen comodidad, poder comercializar inmediatamente, credibilidad, acceso a créditos corporativos, y una antigüedad establecida.

Con una empresa pre constituida el negocio está literalmente hecho, solo tiene que comenzar su actividad comercial. Esto quiere decir que puede eximirse de la tramitación de registrar una empresa, dado que la empresa ya está constituida.

Como la empresa pre constituida es un producto totalmente acabado, Ud. puede empezar a comercializar inmediatamente. La empresa no dispondrá de un historial comercial, pero ya que la empresa está registrada puede empezar inmediatamente a compensar el tiempo perdido. El hecho de que puede empezar inmediatamente a comercializar prestará una credibilidad a su negocio. También puede ser ventajoso si es un requerimiento el tener cierta antigüedad antes de poder realizar transacciones con ciertas empresas o instituciones.

Obtener una antigüedad corporativa con la compra de una empresa pre constituida es otra gran ventaja. La antigüedad de una empresa es importante a la hora de proyectar una imagen y le permitirá atraer nuevos clientes y proveedores. Empresas pre constituidas pueden conseguir préstamos bancarios y línea de crédito con  proveedores, lo cual no sería posible con empresas de una antigüedad inferior a 3 años.

Empresas recién incorporadas pueden encontrar dificultades para obtener crédito de sus proveedores. También empresas grandes normalmente exigen una antigüedad mínima de un año para poder darse de alta con ellos.

Para recibir nuestra lista completa de Sociedades Preconstituidas completar el siguiente formulario TENEMOS POR TODA EUROPA !

Nombre



Apellido



Correo Electrónico